Friday, February 1, 2008

LEAVE STRESS BEHIND...






24 H RELAX CLUB - LEAVE STRESS BEHIND


Se trata de reactivar el Downtown de Manhattan proyectando un espacio de relajación para los trabajadores de la Zona Financiera, consiguiendo así que estos además de quedarse más tiempo en Manhattan antes de irse a sus casas consigan deshacerse del dichoso ESTRÉS que la ciudad y el trabajo les produce.


En un solar vacío situado junto a la Zona 0, a orillas del río Hudson con vistas espectaculares, propongo realizar este nuevo espacio cumpliendo el siguiente PROGRAMA:


- ZONA DE RELAJACIÓN FÍSICA: Balneario-Spa, aprovechando las vistas, con todo tipo circuitos y zonas de masajes.


- ZONA DE RELAJACIÓN MENTAL Y SENSORIAL: Mediante laberintos con salas de música y color se conseguiría captando el oído y la vista llegar a relajar a los visitantes.


- ZONA DE LECTURA Y BIBLIOTECA: El proyecto, también incorporará una pequeña biblioteca y una zona de lectura con sillones e iluminación adecuada para disfrutar de la lectura y relajarse.


- SIESTA - ROOM: Incorporar la idea de la siesta sería otra forma de conseguir la relajación de los trabajadores. Se trataría de una zona con diferentes unidades de ambiente cálido y acogedor, con vistas al río que se podrían alquilar durante el día para la SIESTA o por la noche como unidades de descanso para aves de paso en la ciudad.


- CHILL OUT CAFE: Por último, se incorporará al proyecto una cafetería CHILL OUT tipo Café del Mar en Ibiza, donde aprovechando las vistas y la maravillosa puesta de sol que se puede disfrutar (ORIENTACIÓN OESTE DEL SOLAR) se conseguiría un espacio más de relajación en grupo o individual.

No comments: