Friday, May 16, 2008

Binnen/Buiten - en la calle como en casa

Os recuerdo que los talleres Holandeses del matadero se podían hacer como alternativa a alguna de las entregas que no hubierais hecho a satisfacción. Basta incorporar el trabajo al cuaderno A3 de resumen del curso.
Concretamente, el taller titulado: “Diseño participativo para una sociedad multicultural: domesticar el espacio público para recrear la identidad colectiva”, que se desarrollará los días 5, 6, 7 y 8 de junio es muy relevante para el trabajo del curso. Y lo presenta nada menos que Herman Hertzberger.
Sin embargo, por fechas, ya queda fuera de la entrega, y además os puede coincidir con exámenes, por lo que muchos no podréis aprovechar la oportunidad al completo.

Por otra parte, algunas personas tendrán que seguir trabajando para sacar el curso en lo que se llama convocatoria extraordinaria de Julio. El trabajo de el taller Hertzberger podrá formar parte de esa entrega extraordinaria.

Incluso, también aceptaré como parte de entrega un informe razonado e ilustrado (A3) sobre la conferencia inaugural de ese taller: Herman Hertzberger el Viernes 6 de junio, a las 19:30 en La Central de Diseño del Matadero.